BENEFICIOS

ASEQUIBILIDAD

Ahora mas que nunca, Los residentes de Petaluma necesitan ayuda para manejar el costo de vida en constante aumento.La estación de servicio de Safeway brindará a todos los residentes de Petaluma el acceso muy necesario a un gas asequible, así como también ahorros adicionales para los compradores de Safeway que se registren para el programa de Recompensas por Gas o Abarrotes.

CONVENIENCIA

Actualmente, no hay estaciones de servicio Safeway en Petaluma, lo que obliga a muchos residentes locales a llenarse cuando están fuera de la ciudad. Una nueva estación de servicio de Safeway en Petaluma ofrecerá una "ventanilla única" conveniente y local para satisfacer sus necesidades de gas y tienda de comestibles.

UN ESTIMULO ECONOMICO LOCAL

Una nueva estación de servicio Safeway "lo mantendrá local". En este momento, cuando los Petalumans compran gasolina en las ciudades vecinas, están gastando fondos en el gobierno y los servicios públicos de otra comunidad. Más gasto en Petaluma significa que se envían más dólares de impuestos a nuestros vecindarios: hasta $ 400,000 en nuevos ingresos tributarios por año para respaldar la seguridad pública, el mejoramiento vial, los parques y los servicios de vecindario de Petaluma. Ayudar a los clientes a mantenerse locales también es compatible con los propietarios de pequeñas empresas ubicados en todo el Washington Square Shopping Center.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

La conveniencia de tener una tienda de comestibles y una estación de servicio de Safeway en Washington Square significa que los compradores quemarán menos combustible para viajar a las comunidades vecinas a un precio accesible. Menos conducción significa menos tráfico y una mejor calidad del aire. Además, los planes del proyecto incluirán la carga de vehículos eléctricos, así como árboles adicionales y paisajismo resistente a la sequía para mejorar el espacio verde a lo largo de S. McDowell y Maria Drive.

Varios estudios ambientales independientes durante un período de cinco años han confirmado que el proyecto planteará no tiene un impacto significativo en la salud, la seguridad, el tráfico y las cuestiones ambientales.

UN CAMPEÓN DE LA COMUNIDAD

Desde 1926, Safeway ha proporcionado a generaciones de familias de Petaluma productos de alta calidad, carne y comestibles a precios justos. Las tiendas Safeway emplean a más de 300 asociados locales y financian con orgullo organizaciones no lucrativas locales y grupos comunitarios a través de donaciones en la tienda y subvenciones de Safeway Foundation.